jueves, 3 de enero de 2008

la pelicula que mas veces eh visto en mi vida...





no he perdido la cuenta de las veces que la eh visto.... ya van 28 veces... cosa que no es poco para una pelicula mas de ciencia ficcion... podria decirse que aunque gran parte de la gente la encuentre mala.... a mi me encanta! XD

sin duda el quinto elemento marco un antes y un despues en mi gusto por la ciencia ficcion y las peliculas cn muchos aliens dentro de su repertorio.... y aunque jamas cambiare star wars de mi altar de la ciencia ficcion esta la eh visto muchas mas veces... supongo que es por que star wars son mas peliculas...


lo otro es que aqui conosi una de mis actrices favoritas... la milla jovovich... que tiene varias peliculas similares... pero ninguna tan buena.... ademas que las resident evil con su ultima entrega extincion como que guateo bien pesao... pero igual la vi... para no perder la costumbre...


lo otro que me encanta de esta pelicula es la diva plavalaguna... (la alien que canta opera)... la verdad no se por que sera... pero cuando se saca las piedritas de la guata.... es notable! XD... aunque igual su cancion la llevava.. por que con ella se mostraba cuando peleaba la leelu.....

si algun ser aun no a visto esta pelicula... pues se la recomiendo... ya que por algo la eh visto 28 veces... que no es poco...



bueno eso seria....

muy buenas noches...
muchas gracias....





[The Diva Plavalaguna - BSO El Quinto Elemento - Full Opera Mix]


2 comentarios:

Mane dijo...

ya me habia extrañado q no postearas O:, en fin es que uno se aburre del log .-. io misma no subo foto tan seguido pk ia ni me importa tanto como antes...en cuanto a la pelí la vi una vz .-. no me gusta mucho la ciencia ficción...amo más el gore y el terror xd pk me gustan esas escenas cargadas de sagre *¬* jajajajja xd....

esu O: espero q sigas colocando cosas tan buenas y no sé algo de los archivos X sería bkn pk va con eso

besito


mane

+Mane+ dijo...

creo que la he visto una o dos veces, pero la actriz de esa foto me gusta como actua en esa pelicula, aparte que ese vestudario blanco me encanta!
siemore me llamo la atencion =P