jueves, 17 de abril de 2008

otoño....


mi época favorita del año...
temperatura perfecta... ni mucho frió... ni mucho calor.... no involucra alergias... y lo mas importante es que al menos para mi, es una época en la que me hace reflexionar bastante... tanto de mi pasado, presente y futuro...
supongo que lo que mas me gusta es que cambia los alrededores por colores cálidos... como los de la foto... como dato freak, un poeta chileno, que no recuerdo el nombre, decía que las hojas caídas eran la alfombra de la naturaleza, y a los jardineros que trataban de recojerlas los insultaba por tratar de desarmar su precioso paisaje.
otra muestra mas que la naturaleza es muchisimo mas sabia que cualquier ser humano, solo basta fijarse en el desprendimiento de las hojas, que simboliza plenamente el renacer permanente de la naturaleza....

No hay comentarios: