martes, 1 de enero de 2008

¿cuanto has peleado por lo que quieres?


es una buena pregunta... me a pasado mas de una ves que enves de pelear, solo me e dado la vuelta, y dejo ir lo que quiero.... ¿cobardia quisas? la verdad es que no se.... puede ser... el no querer perder lo que se tiene, el miedo apostar y poder perder....

siento que hay muchas cosas de las que me arrepiento de no haber hecho... pero ya paso la vieja... ya no las hise... y se que me estare preguntando quisas hasta el ultimo de mis dias... ¿por que no le dije? o un ¿por que no lo hice? en ves de pensarlo demaciado, y simplemente actuar....

esta es otra de las razones del formatear mi vida... para no cometer los mismos errores... pero tampoco olvidarlos.... por eso estan escritos aqui....
en el baul de mis recuerdos....

ya empezo el cambio....

muy buenas noches...
muchas gracias....


[Norah Jones - Until the end]

No hay comentarios: